Advertencia sobre intento de fraude en California

La Embajada de Chile informa a la comunidad chilena residente en Estados Unidos que el Consulado General en San Francisco ha detectado un intento de fraude por parte de una supuesta compañía establecida en dicha ciudad denominada Altiplano LLC, la cual ofrece vía internet contratos de trabajo en Chile para que se desempeñen como Asistentes de Venta con un salario de US $ 1.800.

Los contratos de trabajo tienen estampado en la última página un timbre supuestamente del Consulado General de Chile en San Francisco que dice “Aprobado” y figura el nombre y el cargo del Cónsul General, el Sr. Rolando Ortega Klose, junto a una firma que es absolutamente falsa.

Toda la información relacionada con esta compañía es falsa, incluyendo la dirección que figura en el contrato, su Director General, Gerente,  Número de Identificación del Empleador y firma, tratándose claramente de un intento de fraude, por lo que se ruega tomar todas las precauciones del caso para evitar que sean engañados. En ningún caso  proporcione los datos de su cuenta bancaria.

Los datos de esta supuesta compañía son:

Nombre: Altiplano LLA

Dirección: 555 California Street Bsmt, San Francisco, CA 94104, Estados Unidos

Director General: Stuart Freedman

Employer Identification Number (EIN): 22-5651091

Gerente: Dolores Smith, doloressmith@altiplanoshop.com

www.altiplanoshop.com

 

8 de junio de 2011